La atención médica a domicilio tiene múltiples vertientes, desde los casos más simples a los más complejos. Es importante que encuentres una empresa que se ajuste a lo que necesitas como paciente, o a lo que requiere tu familiar según su situación específica, para así evitar eventualidades que pongan en riesgo la seguridad y el bienestar de la persona.

En SMID hemos desarrollado y puesto en práctica planes de cuidados personalizados para miles de pacientes que han confiado en nosotros durante 21 años de servicios, facilitando la atención médica pero también la gestión de procura de medicamentos, equipos médicos, exámenes de laboratorio y cualquier otra necesidad particular de la persona.

Nuestro primer paso es generar un plan de cuidados personalizado, que establece la ruta para la atención de la persona según sus gustos, necesidades, el ambiente en el que se va a dar la atención, familiares, cuidadores y otros factores más allá del diagnóstico y tratamiento indicados por su médico de cabecera.

Atendemos especialmente a cuatro tipos de personas: 

Paciente críticamente enfermo

Brindamos cuidado multidisciplinario continuo para personas que salieron de terapia intensiva (UCI), lo que que incluye la hospitalización a domicilio con monitorización médica con soporte vital, enfermería y terapistas especializados.

Paciente terminal

Nos centramos en los cuidados paliativos para mejorar la calidad de vida de los pacientes, mientras brindamos soporte a sus familias y cuidadores. Incluye la hospitalización en casa y supervisión continua.

Paciente con patología aguda

Personas en situación post quirúrgica, post hospitalización, con un plan de cuidado personalizado,  servicio de enfermería, terapias, y coordinación de diversos servicios médicos dentro y fuera del domicilio.

Acompañamiento y asistencia

Brindamos cuidados para el confort y bienestar, especialmente para adultos mayores. Nos encargamos de la generación de un plan de acompañamiento personalizado, coordinación de atención médica, soporte y entrenamiento de cuidadores.

Contáctanos para saber más sobre nuestros servicios y para brindarte atención personalizada que pueda responder a tus dudas particulares.

WhatsApp SMID en WhatsApp